miércoles, 16 de junio de 2010

Que no se rían de nosotr@s!

Este martes ha aparecido una entrevista en los distintos periódicos a Francisco González, presidente del BBVA, y aquí os dejamos un fragmento:

El máximo responsable de BBVA cree que el plan de ajuste del Gobierno es bueno, pero insuficiente. Él (Francisco González) propone que se eleve la edad de jubilación, se rebajen las pensiones, se introduzca el copago en la Sanidad, se profundice en la reforma del sistema financiero (hace falta más que ayudas públicas) y se acometa una reforma laboral "muy, muy potente, muy ambiciosa y que cree empleo".
A juicio de Francisco González, este es el momento de hacer cambios importantes en la economía española porque los ciudadanos están dispuestos a asumir cosas que hace tres meses eran imposibles. "Hagamos lo que hay que hacer y hagámoslo ya", apremió al Gobierno




Y el Gobierno que hace: pues lo que ordenan los bancos, quienes se están llevando todo el dinero (y más) que se está recortando al gasto social (educación, sanidad,...). Basta ya de tanto reirse de nosotr@s.
¡¡¡Que la crisis la paguen los ricos!!!

No hay comentarios: